Cómo leí en un poema de Marwan






Echo de menos ese sentimiento de querer sin límites. De maldecirme por pensar en la misma persona y no poder quitármela de la cabeza cada vez que hablen de casualidades o sentimientos. 
Echo de menos querer sin tener miedo a cuando deba terminar o cuánto daño pueda crearme esos sentimientos. Siquiera me gustaría pensar en el destino o cuantas veces más todo podría salir mal.
Extraño estremecerme cada vez que tenga cerca a alguien o morderme un labio mientras pienso en besarle. 
Echo de menos dejarme abrazar por alguien y sentir que aquello nunca se acabará.
Echo de menos ponerme colorada y siempre callarme cuando diga que nadie siente nada por él, pero darle mi más preciosa sonrisa.
Echo de menos no despertarme y sorprender con un mensaje de buenos días y después de un largo día escribir otro de buenas noches. 
Echo de menos sentirme preciosa tras las luces de la ciudad mientras todo el mundo está durmiendo y sentirme preciosa a su lado. 
Me encantaría saber a quién le escribo poesía y poder decir que mis sentimientos tienen nombre y apellidos. 
No quiero alguien que luche contra mis fantasmas o me defienda de batallas. No busco un principie azul, porque yo sola puedo con ello. Sin embargo no os miento si os digo que sí busco alguien con quién mi vida sea algo más amena y las batallas que tengan que vencer se me hagan menos cuesta arriba porque esa persona estará para ayudarme. 
No os miento si os digo que me encantaría fundirme en la mirada de alguien y poderle decir sin palabras, ni canciones lo mucho que le quiero. 
Quisiera recorrer todos sus lunares y no temer ser tal y como soy porque sé que le va a encantar. 
Quisiera hablar durante horas de algo, no es importante el tema, porque sólo me importa sorprenderme de lo que descubro dentro de aquella persona y descubrir que sí se puede controlar el tiempo y parar internamente las agujas del reloj. 
Porque sí, este fenómeno sólo se consigue junto a otras personas.
Me gustaría descubrir que le encanto con mis pintas y que no se avergüenza de que me vuelva loca con las canciones de AC DC, pero que me encante llorar después de una canción triste.
Quisiera ser todo lo que no dicen las canciones de amor y los libros de poesía, ser la alternativa a todo lo que la sociedad te pide y descubrir que nos parecemos pero porque nosotros siempre quisimos.
Que no fuésemos de nadie, mucho menos de nosotros mismos, pero que cuando el mundo se derrumbara siempre nos buscáramos y nuestra casa fueran todos los sentimientos que se guardan en un músculo.
Que inventáramos nuestras historias y conocieses mi sitio favorito en un viaje improvisado.
Ojalá nos mojáramos tras la lluvia y disfrutáramos del sol de ese día azul.
Ojalá cantar juntos y de paso desafinar la canción, inventar, reír…
Ojalá soñásemos y se cumpliese cada uno de nuestros deseos.
Y ojalá que si algún día el amor se acaba sepamos separarnos correctamente y aprender a querernos de diferente manera.

Pero ante todo, cómo leí en un poema de Marwan, ojalá supiese a quién escribirle esto… 


Comentarios

Entradas populares