Ahora solo faltaría...

No quiero retenerme más, no soy ese tipo de personas capaces de perder su libertad por nadie.
"Mi libertad sólo la controlo yo" y seré ese "yo" la que dirija mi vida de una vez.
No soy preciosa porque nunca le puse valor a mi imagen y quizás siempre amé más a mi mente.
Y es que a pesar de no ser la chica más guapa del universo, siquiera de ser guapa, me gusta lo que tengo y lo que soy.

Y es que  siempre estoy soñando despierta, amando cada lugar que veo y dando cariño a cada persona que conozco.
Soy cómo una especie de gato, si me siento segura te seré fiel, pero si me siento incómoda o con miedo huiré de tu lado.

Por eso no pienso retenerme por nadie, ni por nada.
No pienso quitarme mi valor y frenar mi vida.
No quiero quitarme mi propia libertad, cambiar mi forma de vestir, ser infiel a lo que siento y odiarme por no ser igual a lo que se lleva ahora.
Sólo intento quererme, cuidarme, respetarme, incluso defenderme, cosas que nunca he llegado a hacer.
Debería darme igual lo que pensaran los demás. Debería acabar con las veces que me he escondido siendo otra cosa, las veces que me he fallado a mí misma por no hacer daño, aunque me lo hiciesen más a mí.
Qué quizás no es ser egoísta, es tener la dignidad que nunca tuve.
Qué quizás es mirar el vaso medio lleno, en vez de lamentarme tanto.
Qué quizás debería recordarme de las cosas de las que he salido, en vez de martirizarme con las que aún no he podido.
Que es hora de quererme tal y como soy y dejar de hacer las cosas por los demás.
Que es hora de ser tal y como siempre he querido.
Qué las princesas nunca fueron débiles y que aunque yo no me considero una, nunca necesitaron que la protegieran.
Qué me da igual gustarte o no, me gusto a mí misma.Y hace tiempo que no creo en medias naranjas. Por eso sé que estoy completa por mí sola.

Ahora solo faltaría recordármelo en los baches.

-------------------------------------------------------------------

V.K.

Comentarios

Entradas populares