Autor



Esto nace un mes de marzo de 2014, desde entonces me dedico a escribir todo lo que pienso como forma de evadir todas aquellas cosas que rondan mi cabeza: desamor, aprendizajes, construcción y deconstrucción de mi persona, de la sociedad, intento de revolución desde la conciencia, etc.

V.K. no deja de ser un personaje inventado por mí, una especie de máscara desde la escribo y público desde la adolescencia y que ha ido evolucionando hasta mi adultez.

Dedico parte de mi tiempo a escribir, para que aquellas personas que me leen puedan opinar, disfrutar y aprender de lo que vivo y acabo reflexionando. Por supuesto, no se puede esperar de este pequeño blog un espacio con calidad literaria: primero porque la persona que escribe tiene muchas barreras de lectoescritura, y segundo, porque no pretendo ser profesional en este campo.

Sin embargo, sí que podéis esperar sensibilidad, pensamiento crítico, cuestionamiento y continua modificación de mis estructuras. A veces, también le dedico este espacio a personas que quiero mucho. Enhorabuena si algún día llegas a ser una de aquellas personas (no por el escrito en sí mismo, sino porque te aprecio mucho).

Detrás de la máscara se encuentra una persona, pero sólo aquellos otros humanos que se han cruzado conmigo o han accedido por ciertas vías a este blog saben quién es. El resto solo podréis disfrutar de una pequeña parte de lo que muestro aquí, pues nunca pienso mostrar mi rostro completo.

En mi caso dejaré rosas (si llevabas dudando durante largo tiempo, sí, mi influencia comenzó con V de Vendetta), pero no para vengarme, sino para endulzar un mundo, que en realidad no está tan contaminado si tienes el suficiente tiempo de examinarlo y de llegar al corazón blindado de las personas.

ATT: V.K.


Foto de Josch13   (Pixabay) 

















Foto de chantakul1981(Pixabay) 

Comentarios

Entradas populares