Seas quién seas

No puedo mirarte a la cara, sin embargo seas quien seas se que has tenido algún que otro día gris.
De esos días en los que te miras al espejo y  no te ves  bien, tu mente acaba convenciéndote de que no eres la persona más guapa del mundo, sino todo lo contrario. De esos días en los que das mucho por una persona que realmente te gusta y no recibes nada a cambio. En aquellos en los que te rechazaron y en los que te tocó rechazar.
Seas quien seas puede que se haya apagado tu sonrisa o tu mirada esté triste. Qué las estrellas hayan perdido su brillo y te des cuenta de que ya no tienes rumbo.
Quizás sea uno de esos días en los que te tocó renacer de nuevo del único modo en los que los pulmones de los bebés comienzan a respirar o quizás tan sólo sea otro día igual sin ninguna emoción. Quizás hayas discutido con una persona muy cercana a ti. No se quien eres, no puedo mirarte a los ojos y no puedo comprenderte, sin embargo de todo lo malo se sale y tienes algo que regalarle al mundo, una bonita sonrisa.
Seas quien seas, mirate y piensa que eres una persona muy guapa, que puedes comerte el mundo con una sola mirada. Que un día serás el rechazado y un día el que rechazará, sin embargo también serás un amor correspondido. Qué no hay nadie mejor que nadie y qué no existen límites.
Qué un "lo siento" a tiempo arregla muchas cosas.
Qué nadie puede pararte, ni pisarte y que no podrás parar a nadie, ni pisarla.
En este mundo no hay reglas para vivir, así que vivela a tu manera y no olvides nunca que de un día gris siempre quedan resquicios con luz y que con fuerza todo se puede ir...
Nunca temas por ser sincero y por ser el que perdió alguna batalla, desde luego quién no arriesga no gana y de las batallas pérdidas sale un ganador.

Comentarios

Entradas populares