Pequeños planetas

Las historias de amor son especiales y para mí sin duda las que más me gustan, son especiales porque son sinceras y tienen ese algo que te hace soñar y que incluso te dan algo de envidia. Mucha gente critica a las parejas, pero últimamente lo único que me ha sacado una sonrisa en la soledad en la que me estaba sumiendo en mi vida ha sido ver a las parejas felices demostrándose su amor. Esta historia es especial para mí por muchas razones, una porque ha vuelto a darle color a aquel pequeño planeta que por diferentes razones se estaba volviendo transparente y que ha vuelto a llenar de color a mi pequeño universo que representa mi vida. No podía pedir más que ver a dos personas felices, dos personas que se dan fuerza y que no se si estaban destinados a estar juntos, pero que sin duda forman una de las mejores parejas que he visto, no podía pedir más que verles juntos, reírse, disfrutando del tiempo contaminado por la hipocresía mundial. Y por qué no empezar desde cero, ella tiene esa facilidad para ayudarme en los peores momentos, para hacer reír a mi alma muerta y para sacarme de mi propia mierda, ordenando mi mente y haciendo ver que proyectará la vida de otra forma. Él quizás no lleve mucho tiempo en nuestro grupo, pero tanto su amigo como él, me han demostrado que no soy una mierda, me han dado una oportunidad, aceptando mis ideas más absurdas y conociéndome poco a poco, quizás eso en un mundo en el que me han triturado se agradezca, sin duda ellos dos eran los nuevos pequeños planetas descubiertos en mi universo, dos personas especiales y dos personas que merecía la pena conocer. Por eso creo que eran una gran pareja, porque tenían ese algo que no había visto en otras, porque no eran solo novios, eran dos personas que si pasaba algo malo siempre se tendrían el uno al otro y no podía pedir más que un chico como él para ella y una chica como ella para él, tenían suerte. Como he dicho hacían una de las mejores parejas que había visto y por eso era feliz, porque ambos lo eran y claramente no podía pedir más. No son medias naranjas, porque precisamente lo bonito de aquella pareja es que el uno confiaba en el otro, sin obligarse a ser uno mismo, pero siendo inseparables. Las historias de amor son las mejores historias pero porque los sentimientos que hay de por medio son más grandes que todos los sobres de Barcenas o todo el dinero que podía estar en diferentes lugares del mundo. Era algo real, algo pequeño pero que valía más que nada, porque ni todo el dinero del mundo podría darte tanta felicidad como la del amor. Era algo que había conocido con esta pareja, el amor es lo más bonito que ha conocido el mundo. Como decía mi querido Lennon nos escondemos para hacer el amor y practicamos la violencia a plena luz del día, es triste pensar en un futuro y no tener al amor en tu mente. Y esta pareja era exactamente eso, el placer del amor y la felicidad de ello.

V.K. Dedicado a esas grandes personas. Disculpad por las faltas de ortografía. Os quiero pareja.

Comentarios

Entradas populares