¿Cuánto tiempo?

-¿Cuánto tiempo estamos perdiendo?- Te pregunté y tú me miraste y si quiera me contestaste. Se que había sido yo la que había elegido que todo esto terminara, pero no podía evitar echarte de menos, había sido un error el dejarte marchar sabiendo que aún sentía muchas cosas por ti, pero no quería hacerte sufrir. -¿Cuánto tiempo he perdido?- Te volví a preguntar y tan solo lloraste en silencio, podía saberlo porque siempre cuando llorabas lo hacias en silencio, pero cuando esto sucedía  te pellizcabas el labio con la mano. Había estudiado con profundidad todos tus gestos, virtudes, defectos y había dedicado mi vista a fijarme en cada una de tus manías y gestos. En definitiva eras mi asignatura favorita y uno de los estudios que no me molestaba dedicarle horas y horas. Pero todo cambió, tuve una mala racha te grite, te dejé de lado y me hundí porque todo lo que creía seguro a mi lado había empezado a tambalear y a caerse y no quería que mi terremoto con todos mis fantasmas y pesadillas te aplastaran en mi derrumbada mente. Empezaste a alejarte y solo contemple como andabas y te ibas de mi vida, mi error fue pensar que no eras mi primer amor y por tanto que nunca te querría tanto como a la primera persona que tocó mi corazón, nadie me dijo que puedes enamorarte de mil cosas, animales y personas un millón de veces y cada una de forma diferente que la otra, pero no por ello unas más fuerte que otras. -¿Cuánto tiempo puedo dejar de perder? Quiero ser sincera y decir que ahora mismo te quiero y que ni el destino, la mala suerte, los comentarios o mi mente desordenada podran separarme de ti, fui una cobarde pero por una vez no lo seré, te quiero ahora y el futuro y el pasado me dan igual- grité. Esta vez se giró, me miró y se paró, fui corriendo hacia él y aunque esta vez no dijo ni una palabra, al final me respondió y supe que era el único superviviente de aquel terremoto de un pasado muerto
V.K texto ficticio

Comentarios

Entradas populares