Ella

El destino había separado a muchas personas, pero si miramos el lado bueno te unía a grandes personas, de esas que dejan huella. Muchas veces me habían preguntando por qué estaba tan hundida a ella, pero sólo podía decir que era como una hermana para mí, que me había dado la vida cuando estaba muerta y que me había hecho disfrutar cada segundo como si fuera único. Ella ha visto cada lágrima al igual que cada sonrisa, ella ha sacado a esa chica absurda y a la vez pensandora. La gente no es capaz de ver que me dio todo el apoyo para tirar cuando ya no tenía fuerzas, que siempre ha sido capaz de apoyarme cuando no sentía nada y estaba acomplejada. No entendían que ellas y ella eran las personas que me soportaban cada día, cada drama, cada risa, cada grito, cada rayada. Ella es la persona que me dice que luché por lo quiero y por quién quiero. Ella es la que básicamente ha hecho que ande aún sabiendo que me iba a llevar muchas zancadillas. Con ella llevó vívido más de los tres años que decimos, aunque realmente en 2012 entendimos que éramos personas que nos comprendiamos y que éramos cómo hermanas. Ella me ha dado esas ganas de mandar a la mierda al idiota de turno, que decidió juzgar la portada antes que el libro. Solo puedo decir que este donde este, que aunque ya no la pueda ver o que nuestros caminos se separen, no olvidaré a aquellos ojos verdes tan especiales. Sin duda ella me ha dado la vida, en cada disparo que yo misma me di.

V.K. para mi pequeño planeta 😘

Comentarios

Entradas populares