Pasa el tiempo...

Pasa el tiempo y con él mi vida, pero por una vez me alegra mirar al pasado y saber que ni mis fantasmas, ni mis complejos me podrán. He descubierto esto gracias al tiempo y al destino que me juntaron con todos y he descubierto esto gracias a la fuerza que me transmiten día a día. Hay historias que comienzan un 2004, otras un 2012, otras un 2013 y finalmente un 2015. El tiempo me ha demostrado que realmente las personas vienen y van, pero que tan sólo algunas dejan huella... Cómo decir que adoraba esas clases en primero, dónde a pesar de que mucha gente decidió hacerme daño y además decidí dejarles hacérmelo, existía esa persona que te llenaba la vida de tipex y de risas, sobretodo de lo último. También estaba aquella chica que me acompañaba con sus ojos azules a través de la infancia y con la que mataba mi tiempo imaginando un mundo algo mejor. Y él que me había puesto grandes canciones cuando estaba preocupada por algo y que entendía cuando algo iba mal en mi mente.  También estaba aquella chica que tiraba de mí cuando sabía que algo no iba como yo quería y me animaba a perseguir cada uno de mis sueños, la que me picaba para que fuera algo más rápido y no tuviese que adelantarme. Y también estaban ellos, que habían llegado por casualidad pero que me habían hecho volverme arriba cuando realmente era necesario, ellos que alimentaban mis tardes y que me habían conocido tal y como era. Todos ellos son palabras formando un libro y que completan las páginas en blanco que formaba mi vida.  Ellos que cada vez que estaba mal tenía su apoyo. Sinceramente la felicidad me la da vuestras sonrisas, cada vez que os reís me dais aire a mis pequeños pulmones que ya no me ahogan. Gracias  por hacerme ser feliz en los momentos difíciles, por entender mi mente mejor que yo... Gracias por cada tarde y cada hora, porque el tiempo pasa pero me da igual mientras sea a vuestro lado. Por fin he comprendido que las sombras no son malas, ellas te acompañan en los días soleados y puedes observarlas y recordar que no estas solo. Os quiero mucho

V.K.

Comentarios

Entradas populares