-¿Cuántas veces he perdido el tiempo?

Aquí comienza mi historia, con esta pregunta que todo el mundo alguna vez se habrá cuestionado en algún momento de su vida. Aquí comienza la historia dónde empecé a comprender todos mis errores, todos los errores que no había aprendido o que quizás sí. ¿Cuántas veces he perdido el tiempo? escribí en una agenda, entonces escribí una lista muy larga. He perdido el tiempo llorando por problemas pequeños, he perdido el tiempo discutiendo con gente que quería y he perdido el tiempo pensando que cambiar surgiría así, de la nada. El tiempo lo he perdido pensando que si eres buena persona te han de pasar buenas cosas y que las cosas malas pasan por alguna razón, pero no me dí cuenta que debía aceptar lo malo y seguir hacía delante, lidiando cualquier pequeño problema, por qué sí, porque a veces surge así, de la nada. Había perdido el tiempo durmiendo por no ser capaz de enfrentarme a la vida y a mis rutinas y había pasado todo el tiempo consolándome y no cambiando nada. Había pasado mi tiempo odiándome por lo que podía haber llegado a hacer y nunca hice, perdiendo quizás nuevas oportunidades. Creo que el problema de este ser humano es que pierde el tiempo en complejos, fantasmas y pasa todo el rato mirando al destino, esperando una respuesta que tan solo puede venir de él y de la gente que quiere. El problema es que callamos deseos, pero preferimos hacer la violencia. El problema es que tememos cosas que no debíamos temer y adoramos otras que existen. El problema es que nos enseñan demasiadas cosas de los libros, pero en los libros no viene cómo debemos enfrentarnos a nuestros problemas y la vida. ¿por qué si no luchas por lo tuyo, quién lo hará por ti?



V.K.

Comentarios

Entradas populares