Nos venden...

Nos venden un mundo perfecto en el que hay una gran libertad. Nos venden que nadie es racista, homófoba y que ya no hay temas tabú, cómo las enfermedades, la muerte o el sexo, pero ¡joder, si la gente se sigue escandalizando cuando ve una caja de condones en un escaparate o una farmacia! Nos venden que el ser humano ha cambiado y que ya no caen en las mismas piedras, pero vender eso es vender la deshumanización, todo ser humano comete algún error varias veces.
Le damos importancia a cosas superfluas, pero vemos normal que nos fastidien siempre porque somos tan sólo dinero en sus cuentas. Qué más da que estén  fastidiando todo lo público, si total yo me puedo permitir una sanidad y educación. El problema es que después de esa mentalidad egoísta todos somos súper caritativos porque damos dinero en asociaciones, pero a mis niños no los juntes con esa gentuza que va a los colegios públicos. Es triste porque con esa mentalidad solo estamos creando personas materialistas en el que mientras ellos estén bien,  los demás le dan igual. ¿De verdad somos más por la clase social a la qué pertenecemos?   Eso solo son chorradas porque el dinero ni te da educación, ni empatía, ni nada, el dinero no te compra una vida.
 Es triste que no luchemos juntos ante todo, porque si te unes puedes, esta claro, el problema es que yo estoy muy cómodo preocupándome solo de mis problemas. Y ahora, hora de votos, hora de decir todo lo que he hecho yo a partir de todo lo que los otros no han hecho y empeorado. Si de verdad piensan que culpar al otro de no hacer nada en su momento para disculparse de lo que ellos tampoco han hecho, solucionan todo, ¿de verdad debo callarme? No digo que llevar un país sea fácil, claro que no, pero al menos que no mientan, estafen y crean que somos gilipollas. Luego está el degradar a las artes, por una parte lo entiendo, ellos son capaces de decir todas las mierdas que estáis cometiendo y capaces de criticar la sociedad, si los calláis la gente se creerá todo lo que contéis. Pero ni las letras ni el arte van a morir porque por suerte hay mucha gente queriendo cambiar las cosas. Estoy harta de que un buen futuro o vida sea tener dinero y ganar mucho de este, ¿y los otros sentimientos? Prefiero soñar, cantar, enamorarme, estar sana, ser feliz, que un buen montón de papel y metal. También inculcan el buscar una buena carrera preferiblemente por ciencias que la gente de ciencias sociales y humanidades son tontitos. Y luego defendemos la igualdad... Pero shhh que esto no es todo, una mujer no puede defenderse sola, su mente y fuerza no es tanto cómo la de un hombre, por eso creo que la pagaré menos, que además se puede quedar en cinta, pero mi empresa vela por todos los trabajadores, por eso más salarios mínimos y aunque trabajen más horas, me lo tienen que agradecer que no están en paro y no les despido.
Claro,  luego esta decir que el hombre no sabe hacer nada y que las mujeres somos superiores, sí sólo  estoy defendiendo a la mujer. ¿Eso es igualdad? Nadie es nada y todos somos todo, personas si retiras los órganos genitales. ¿Y al inmigrante? Ya podría darse la vuelta y sino, se verá con mi valla con cuchillas, encima sin papeles, con lo fácil que es y encima nos quitan el trabajo. Ojalá esas personas que son capaces de tratarles así vivieran lo mismo, al menos se darían cuenta de lo duro que es, que no tenemos ni  una mínima idea. ¿Y los homosexuales? Yo los respeto pero cómo mi hijo o hija lo sea le mato y no le vuelvo a hablar, pero los respeto. Y esto es la gente que los "respeta", que ya la gente que piensa que es una enfermedad se tienen que dar cuenta de que los enfermos son ellos. Mi última cuestión es que la policía antes nos protegía, ahora defiende a los máximos ladrones y nos quedamos tan a gusto. En fin, que todos somos abiertos, pero nadie hace nada por cambiar las barreras del mundo que es libre entre rejas y que los hombres verdaderamente libres son los que esclavizan a otros hombres.
V.K. Para mi querido mundo

Comentarios

Entradas populares