Para ti, lector :)

Todo este tiempo he estado ahogada en un vaso de agua.
Hoy el corazón me ha dado un vuelco, quizás me lo han dado dos personas preciosas y admirables.
Quiero gritarte muy fuerte que te quieras, que da igual lo que te digan, tienes cosas impresionantes.
Quiero gritarte que llores cuando lo necesites, pero nunca te odies, eres una persona preciosa tal y como eres. Que no hay que destacar en todo, sólo dar corazón y alma en lo que haces, creer en ti, llegar lejos y romper con los muros que nuestra mente nos pone.
Sólo hay que disfrutar, querer a tiempo, enamorarte de los sitios, los animales, las plantas, la música y las personas...
Sólo hay que saber cuidar lo que te rodea, aunque esté por conocer o aunque sea conocido.
Sólo debes ser tú mismo y romper con las cosas escritas antes; quizás lo que he dicho antes es una basura o quizás estés de acuerdo.
Sólo hay que disfrutar lo que tienes y olvidar la ausencia de las cosas inexistentes.
Sólo hay que disfrutar de tu vida, dejarte llevar, pero preguntarte, qué estás haciendo aquí y si lo que haces aporta color al mundo.
Sólo regala sonrisas​, besos, abrazos, vida...
Sólo regala y deja de tener miedo a que te partan el corazón, porque te lo partirán, pero también te sorprenderás.
Sólo lucha por tus ideales, pero respeta a quién te rodea...
Deja de encarcelar al pájaro para que no muera y no lo mates en una jaula triste y desolada. Sólo deja que el sol te alumbre y te quieran un poco.
Simplemente date una oportunidad de quererte y ser querido, estoy convencida de que puedes llegar tan lejos como quieras.

Gracias a las personas que he conocido esta tarde, por enseñarnos a luchar y seguir nuestros sueños, por darnos luz y por regalarme vuestra sonrisa y vuestra fuerza. Gracias, simplemente, gracias por hacerme feliz.

Comentarios

Entradas populares