Durante todo este tiempo

Si al final literatura eran las vistas desde aquel lugar, las tardes con guitarras y cervezas, los sueños de cambiar el mundo envenenado, la juventud entre nosotros, las ganas de comerme el mundo a vuestro lado.
Si al final literatura era querer a otras personas y nunca atarme del todo a ninguna, llenar mi alma de prosa y perder las tardes hablando de lo bonito que sería vivir eternamente en ese estado. Sin embargo, todos y cada uno de nosotros nos fuimos quemando, degradando el pasado, acabando de la mano de un desconocido.
Y aún busco a alguien que me encuentre bajo esta careta, alguien que entienda que sigo siendo igual de sensible, que sigo llorando tras cada película y que los lugares con vistas al infinito me golpean fuerte en el estómago.
Aún sigo intentando romper con esta culpabilidad que deteriora todo mi cuerpo y lo llena de heridas.
Intento romper con la pena de haber perdido todo y no poder recuperar estabilidad.
Intento ser feliz con lo que tengo, pero todo lo que hago me parece patético y no me siento cómoda con nadie, ni nada.
Aún espero a alguien que me quiera con mis desastres y no se canse de lo que soy, que no huya de mis fantasmas y que no me deje a solas con mi silencio.
Aún espero reconstruirme​ de algún modo y por una vez regalarle mi verdadera sonrisa a alguien, porque llevo meses tras un traje de fuerza y una gran careta, pero nadie parece darse cuenta.
Hace tiempo que salgo con la tristeza y la desesperación, hermanas gemelas; y la felicidad, cansada de esperar, me ha abandonado durante todo este tiempo.

Comentarios

Entradas populares