Ni un segundo más

Estoy cansada de ponerme flores funerarias a mí misma, cansada de sentirme tan desilusionada y dejar de sentir en mi interior todo lo que llevaba dentro.
Estoy cansada de deberme a los demás continuamente, pero luego darme las patadas a mí misma.
Estoy asqueada de estos meses y de lo que me he hecho sentir.
Por eso me marcho de vuestras vidas, nunca os encargasteis de mantenerme cerca vuestro y no voy a ser yo la que me clave puñales.
Esto es algo que me debo a mí misma, alejarme de los fantasmas que me he creado gracias a vuestra colaboración.
Esto es mi deber, romper con las personas que no me aportan nada más que daño, así que adiós, has perdido el tren y yo necesitaba subirme a él.
Esta vez no me conformaré con mis cristales rotos, me los voy a pegar con pegamento extra fuerte y voy a llenar mi mente de ego y autoestima, porque estoy cansada de estar siempre bajo suelo, en la suela de las personas que siquiera llegan al cielo.
No os deseo ningún mal, ese no es mí estilo, pero si me deseo muchos bienes y cerca vuestro se me queman y destrozan.
No soy la imagen que porto, soy el corazón, la ilusión, la inocencia, la esperanza, la inteligencia, la fuerza, la constancia, la curiosidad y muchas características más que me honran.
A partir de ahora dejaré de hundirme en este abismo y saldré de él, porque me he cansado, porque me he asqueado, porque no tengo porque aguantar esto ni un segundo más.

Comentarios

Entradas populares