Vivir mi presente

La vida es un conjunto de experiencias inesperadas, nunca sabrás que está a punto de ocurrirte.
Puedo admitir que este año ha sido un conjunto de experiencias buenas y no tan buenas, pero sin duda todas resueltas con una sonrisa y esfuerzo.
Este año he encontrado el sabor de sentirme querida y de aprender  que el sufrimiento de las despedidas pasa tras unos meses, aunque los recuerdos perduren.
He conocido mi alma y he aprovechado todo lo que necesitaba decir para construir mundos paralelos al real.
He conocido miles de historias diferentes, algunas de las cuales al mirarles a los ojos me enamoraba de ellos.Y he probado el duro amor incorrespondido que además a ello se sumaba la distancia.

Mi mente ha apodado a mi corazón errante porque en cada viaje ha encontrado un nuevo lugar donde liberarse, donde conocer y vivir nuevas cosas y donde pillarme como una niña, en silencio, de esos ojos azules que iba a buscar al viejo molino.

He descubierto mi sitio favorito de mi ciudad y he divagado por muchas calles solitarias cuando necesitaba escuchar a mi corazón.

He aprendido a resistir el dolor algo más y a darme una nueva oportunidad para revivir de las cenizas del suelo.

He conocido a gente increíble y se han mantenido los de siempre que tendrán su sitio vip en mi corazón.
He amado la lluvia que me calaba el pelo con esa sutileza y que me regalaba un momento de felicidad.
He pasado por  una transición oscura, en la que me he apagado. Pero en la que el silencio formaba parte de mi pecado más bonito.

He dado todo por gente que no lo merecía y eso me ha quemado demasiado.
No obstante he descubierto y recuperado cosas perdidas que me han dado fuerza.

Y finalmente he vivido las mejores navidades desde hace mucho tiempo.

El tiempo pasa rápido y tengo un nuevo capítulo para mi historia.

¿Qué me deparará el año que estoy empezando a vivir? No tengo ni idea, ni la tendré.

Pero la vida es lo que pasa mientras haces otros planes cómo dijo  John Lennon.
Y es hora de dejar el pasado en el libro y empezar a escribir mi presente.

V.K.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares