Buscarte en mi mundo onírico...

Volveré a buscarte en mi mundo onírico.
Te buscaré entre la gente, para luego darme cuenta de lo especial que eres.
Te saludaré tímidamente y te dejaré ir.
Luego te llamaré entre gritos.
Te pararás en seco y me mirarás.
Yo tendré la cabeza mirando hacía el suelo y la levantaré para mirarte a los ojos mientras me pongo colorada.
Me sonreirás y me acariciarás una mejilla.
Yo te susurraré toda la prosa que me sale al mirarte y lentamente mis palabras se acercaran a tu boca.
Tú me dirás que me quieres, que era lo que no buscabas pero encontraste por casualidad y que las casualidades siempre saben mejor que lo que esperabas.
Tus palabras y las mías se juntarán y nuestras bocas empezarán a ser una.
Sentiré ese sentimiento llamado amor y te eligiré como la posible persona que me hará sufrir en un futuro y tú elegirás que yo tenga el mismo derecho.
No seré tuya, no serás mío, pero nos escogeremos de entre tanta gente para cometer todos los pecados capitales que se nos ocurran.
Y aparecer juntos a oscuras y prometernos sueños cuando sólo la luna nos pueda escuchar.
Y de repente me despertaré y me quejaré de no tener el valor de llamarte entre tanta gente y susurrarte por qué te quiero en la realidad a la que llaman vida.

V.K.

Comentarios

Entradas populares