Olvidemos...

Rompamos el muro que nos está deteniendo.
Observemos desde las ruinas abandonadas, la ciudad iluminada.
Me recuerda a tu alma, sitio escondido y oscuro en el que observaría la ciudad iluminada para comprender porque me gusta tanto, porque me gustas tanto.
Andemos por el mundo, sin prisa, sin tener tiempo, ni rumbo, ni un destino fijado.
Escuchemos el ruido del día, la soledad de la noche. 
Miremos los sitios escondidos y a escondidas dejame mirarte.
Saquemos papel y lápiz y empecemos a inventar un mundo paralelo al real.
Rompamos los ideales de la sociedad, creemos los nuestros propios.
Dejame susurrarte versos y robarte un beso.
Abrazame por la cintura como a mí me gusta y acercarte lentamente a mi cuello.

Olvidemos lo que nos han enseñado y empecemos a disfrutar de los momentos.
V.K. Texto ficticio

Comentarios

Entradas populares