Miro las estrellas y pienso en todo lo que tengo y sentirme vacía por dentro ha sido un error incuestionable.
Si esto empezó algún día fue porque ciertas personas me apoyaron en mis letras y aunque no sea para nada una escritora, ni haga arte, ni sea muy culta, es la única manera de tener libertad en un mundo en el que en su día me sentí enjaulada.
Escribir, dedicar y pensar es la única manera de mantener cerca de mi a mi alma, puesto que ésta es un alma errante que si la dejo atada se escapará para no volver nunca más.
Se y sabré que si soy algo es por la gente que tengo cerca, por la que tendré, por la que me mata porque me quiere y la que sufriría si yo un día decidiese partir sin despedirme.
Por eso abro los ojos y lloro, lloro de emoción al saber que las personas a las que quiero, también me quieren.
Por eso se que puedo mejorar, que no soy una escritora, que no escribo bien y que soy bastante inculta, pero esto me da alas y no pretendo gustar a todo el mundo, sino dejar mi huella en algún sitio, para que gente que pueda llegar a quererme se encariñe de este alma despeinada de ideas descolocadas y corazón errante.

V.K.

Comentarios

Entradas populares