Mi niña de ojos oscuros... (Dedicatoria)

Mi niña de ojos oscuros presiento que hoy tu mirada no es la misma que la de los otros días, sino que se ha apagado con la oscuridad de las nubes, tan sólo que muchas veces los humanos no somos conscientes que debajo de la lluvia se puede bailar, besar y cantar...
Mi niña de ojos tristes quiero que levantes tu mirada te limpies las lagrimas y enseñes tu bonita sonrisa, porque como explicarte que muero si no sonríes, muero si no eres feliz, dejo de respirar si no me llamas idiota o pierdes el tiempo intentandome explicar que hago el idiota demasiado. 
Mi chica de sonrisa bonita como explicarte que no puedo verte mal, que eres mi amiga, que me has dado la vida muchas veces, que me has hecho ver en mi lo que nadie nunca fue capaz de hacerme ver. 
Mi querida amiga que no puedo pasar más horas viendo como sufres por una persona que no se da cuenta de lo mucho que brillas, la suerte que tendría de compartir contigo un buen tiempo, la suerte que tendría de haberse enamorado de ti y de haber compartido el tiempo a tu lado. 
Pero tan sólo quiero que pienses que el mundo se pondrá a tu favor, que te dará  los mejores momentos posibles y que serás feliz, que después de la tormenta siempre sale le sol y que quizás en medio de la tormenta haya un halo de luz que no somos capaces de ver. 

Por eso me da igual el tiempo que necesite, el tiempo que tenga que dedicarte o las horas que tenga que estar ahí para abrazarte, porque lo haré, porque te quiero ver bien, quiero ver que disfrutas de lo que la gente llama mundo y vida y quiero que entiendas que si un planeta de mi sistema se muere, mi universo pierde mucho más y se resquebraja todo lo que tenía cerca. 

No se cuanto tiempo tengo para disfrutar contigo, si se que el tiempo al que llamamos presente necesito y quiero estar a tu lado, porque aprendí que si quieres a alguien debes de darle la mano y levantarle, aunque te cueste mucho tiempo hacerlo. 

Y aquel día que comprendí que tus amigos son tu familia, decidí que vosotras seríais mi familia incondicional y no voy a hacer las maletas en está estación tan triste sabiendo que tu no estas bien, puesto que aunque digan que si quieres a alguien debes dejarle en libertad, la realidad es que si quieres a alguien debes luchar por esa persona hasta el final. 
Por eso mi niña de ojos oscuro quiero que comprendas que lucharé porque te quiero mucho y que sin ti no soy nada. 

V.K. 

Comentarios

Entradas populares