La realidad de este mundo

Hay personas alucinantes por el mundo que nunca se han llegado a ver como tal y la culpa no es suya por supuesto, sino de la sociedad. 
Ésta se ha encargado de vendernos cuerpos de papel inalcanzables, sin dejarnos pensar que el papel se degrada y se destruye. ¿De verdad creéis que los modelos no están acomplejados? Toda esa gente a la que yo culpe de ser de mentira, son igual de verdaderos que nosotros, porque en ellos albergan estrés, miedo, complejos y muchas cosas muy difíciles de sobrellevar. 
Quiero que te mires a los ojos y pienses que hay miles de personas enamoradas de tu sonrisa, tu mirada, tus complejos, defectos y virtudes, que eres único/a por ser así, por ser tu mismo/a y que en el momento menos pensado encontrarás a alguien que de la vida por ti o al menos que te haga sentir más fuerte que nunca y te de mucho más que una bonita relación, te de una historia nueva de la que hablar en un futuro. 
Estoy convencida de que seas quién seas tienes tantas cosas buenas, que dejas tu huella en miles de corazones, que a pesar de todas las personas que dejaron tu camino, hay miles nuevas que comienzan uno nuevo contigo y que te levantarán en los momentos más difíciles. 
Si algo he aprendido de estos meses a aquí es que el mundo te va a criticar hagas lo que hagas, que va a mirarte con unos ojos dolorosos y que se van a encargar de hundirte porque creen que así son mucho más fuertes, pero a la vez vas a encontrar personas con las que tu tiempo se vuelva mucho más valioso, vas a aprender que la mejor manera para ser feliz es pasar del mundo que te pide que cambies y que la gente que te quiere tal y como eres es la que merece la pena que esté a tu lado y que algún día vas a encontrar a esa persona que llegó  así por casualidad a tu vida y te va a hacer sentir más especial que nadie, vas a dedicarle tu corazón y tu alma, al igual que esa persona hará contigo. 
No hay nadie más guapo que nadie, ni más valioso ni más importante, solo hay corazones dispuestos a aceptar a otros corazones para que en conjunto con la mente su vida cambié por completo y creen una historia más grande y bonita.  

Tú que ahora mismo me estas leyendo quiero perdirte un favor, no dejes que los miedos o los complejos te paren, te hagan llorar más de lo necesario o te hagan esconder tu alma por miedo, porque en este mundo hay muchas personas que van a luchar por estar a tu lado hasta un final. 

V.K. 


Comentarios

Entradas populares