Mi niña de ojos oscuros (dedicatoria)

 Sé que por mucho que escriba en este blog personal, las cosas no cambiarán y seguirás dolida, a pesar de eso tienes que entender que eres esencial para mí, que eres mi niña de ojos marrones y que no quiero verlos como los he visto hoy.  
Sé que muchas veces todo cambia muy rápido y a veces nos duele lo que la vida nos da, es horrible tener ese sentimiento que te apaga, te quema y te derrota, sin embargo mírame a los ojos, mírame y dime que buscarás la felicidad, que no te basarás en alguien para encontrarla, que te querrás ante todo. 
Eres una de las personas que han construido todo lo que soy ahora, que me ha regalado miles de momentos buenos y que me ha hecho crecer como persona. Una persona que me ha dado fuerza en los momentos más críticos y que me regaló su mirada cuando las cosas no iban bien.
Por eso y tan sólo por eso no dejes que ésta entristezca, muera, se debilite... 
Sé que algún día miraremos la vida con otros ojos y nos daremos cuenta de que todas las catástrofes de nuestra vida se han convertido en polvo olvidado y seremos conscientes  de que la felicidad está ahí llamando a la puerta.
Aunque sin duda si algo he aprendido es que no hay límites, ni barreras, ni tanta presión, que puedes ser todo lo que quieras ser, convertirte en lo que quieras y ser única a tu manera. 
No necesitas a nadie para ser algo, quererte o ser importante, lo eres por ser tú, por dar todo lo que nos das a cada uno que te conocemos y aunque mi punto débil sea la hipocresía y tú sabes bien por qué lo digo, prométeme que hoy te levantarás y miraras al mundo con ganas de comértelo, sintiéndote toda y cada una de las cosas que eres, que son muchas y muy buenas. Que nadie te rompa, te destruya y te haga creer que no eres suficiente, porque lo eres y mucho, así que al menos mientras esté a tu lado lucharé por sacarte una sonrisa lo suficientemente fuerte como para que no se rompa nunca por ninguna circunstancia.

Comentarios

Entradas populares