Para ti, gracias por anoche.

Simplemente hay noches en las que la suerte te abraza por completo. Y aunque tu noche podría haber sido un completo desastre, acaba siendo algo más bonito, especial y de esas fechas para recordar.
Mi historia comienza aquí, una terraza y una sonrisa bonita, una historia dura, valiente y que me da una inspiración más allá de la que me dará cualquier lugar, ¡y mira qué ya es complicado!
No, no creo que haya ninguna chica más guapa que tú, que sepa mirar al mundo desde una perspectiva más bonita, que incluso aunque tú misma no creas en ti, haces que los demás crean un poco en ellos, y eso, eso es una de las bellezas más bonitas. Que ya no es tu exterior que es bonito, si no tu interior, tu intento de hacer las cosas mejores, de hacer que no pasen por tus miedos y de entregar esa parte que va dentro de ti misma. 
Por eso me gustaría que la promesa de aquella noche no se quede en olvido, sino que luchemos para querernos poco a poco, para superarnos y para empezar a creer en nuestra luz. 
He conocido a muchas personas, pero tú no eres como ninguna de ellas, eres única, fuerte y divertida, eres de esas buenas canciones cuando todo se apaga y de esa primera cerveza cuando lo único que quieres es desconectar. 
Así que, a pesar de que todo podría ser malo, acabó siendo una noche bonita, donde tuve la suerte de conocerte, de poder apreciarte y de gritarte que es cierto que anoche no había ninguna chica como tú, porque no creo que nadie pueda superar la belleza de ser sincera, cariñosa y buena persona. 
El mundo poco a poco se va contaminando de malos pensamientos y se necesitan personas fuertes como tú para poder cambiarlo y salvarlo. Así que valora todo lo que tienes, porque eres el arte más bonito que he conocido hasta ahora. 
Gracias por anoche y gracias por ser tan tú, tan única, tan genial.

 V.K. 


Comentarios

Entradas populares