Peso y otras cosas

Pesar mucho está mal visto, parece que ocultar tu peso te hace más bella, pero no, te hace mentirte y ocultarte.
Con mi peso me encanto, no soy diferente, no tengo que ocultarme o mentirme a mí misma. Pesar menos podría ayudar en mi salud, podría hacerme ganar en vida, pero me es indiferente en cuanto a felicidad.
Porque sí, me odoro y no estoy en el canon de belleza que nadie quiso, aunque no me importa estar por fuera de lo estipulado, me soy fiel y lucho contra el ideal aceptado por una sociedad patriarcal.
No cambiaría mi camino, cambiar el futuro no me importa, pero nunca lo vivido.
Así que no, no me queráis etiquetada, arrastrada y encarcelada, nunca he sido de nadie y nunca así será; ya que solo me quiero mía.
Cambiar de ideas, cambiar de concepto, entender que las mujeres con mayor peso también están "bien buenas".
Aclarar que no solo queremos que nos adoren por nuestro físico, delgadas, gordas y medianas, tenemos grandes cosas en nuestra mente, grandes fantasmas a los que vencimos y vendimos.
Así que si solo vienes a juzgar mi físico, date la vuelta, yo sola me sirvo, yo sola me necesito, yo sola existo. Y no, no me vais a intimidar, cambiar mi forma de ser, cambiar mi alimentación radicalmente. Quererme es mi ley últimamente, así que no entres a romper esto, no lo haréis.
Ser gorda, llamar gorda, no es un insulto, es una cualidad y aunque adelgace o no, para mí podéis llamarme así, encantada estoy de recibir ese adjetivo, no me arrepiento y no me callaréis en mi lucha.
Mujeres del mundo sois bellas por aportar lo que aportáis.
Personas del mundo que no os intimiden por vuestro peso, eso es tan indiferente que no merece pérdida de tiempo.
Juntos cambiaremos el mundo, las personas dejamos legados y sentimientos sembrados, que no os hagan sentir lo contrario.

Comentarios

Entradas populares