Me gusta

Me gusta el misterio, las incógnitas inconclusas, el olor después de la lluvia, las luces difuminándose en la noche. 
Me gusta sentirme libre ante mis pasos, tener claras mis decisiones, conocer lo que se esconde en mi cabeza. 
Me gustan muchas sonrisas, miradas y pensamientos, tanto que podría decir que las musas recorren todos los días por las aceras de mi ciudad. 
Me gusta sentir el cariño, pero más darlo; los abrazos tras un día triste, las risas tras discusiones estúpidas. 
Me gusta no pensar igual que la gente que me rodea, pero me gusta encontrar a alguien con el que sientes que todo encaja. 
Me gusta andar, retratar mis pasos con música, sentir que la naturaleza me ayuda a exhalar todo eso que me contamina en mi interior. 
Me gustan los poemas que me dejan con ganas de escribir, los libros que me dejan con ganas de sentir, las películas que me hacen llorar. 
Me gusta sentir el aíre entre mi pelo, sentir que inspiro a lo que me rodea, que escribir me salva, aunque no lo haga del todo bien. 
Pero lo que más me gusta es verte sonreír y que me mires fijamente a los ojos, como si nada más existiese a nuestro alrededor... 

Comentarios

Entradas populares