Las mismas emociones

Cuando te observo siguen las mismas emociones, pero muchas veces prefiero dejarlas muertas, antes que romper con todo eso que va en mi mente.
Sin embargo, tu tranquilidad ha rozado mis veranos, tus conversaciones me hicieron sentir cómoda; aunque cada vez que me levanto después de una noche, me odio y hubiese preferido mantener mi mente y boca cerrada. Contigo eso no pasó.
Que desde el primer día que hablamos me reflejé en tu mirada y quizás sentí que no podrías ser tan mala persona.
No obstante, sigo sin querer atreverme a pasar esa barrera, porque sé cómo termina todo, porque no quiero sentir invierno en esta época, porque necesito caminar un poco sola por el momento.
Cuando te observo sigo sintiendo los mismos impulsos de conocerte un poco más, pero el temor me puede y acabaré borrándome del mapa.


Comentarios

Entradas populares