Cómo volver a ti

Cómo volver a ti, rozarte con ternura el viento y sentarme a pasar las horas a tu lado.
Cómo volver a ti, sentirte tan fuerte que nada más importe, pasarme las horas mirándote los mares y las gaviotas.
Cómo hacerlo, que la lluvia moje mi pelo y que mis fantasmas se marchen de vacaciones a otro lugar. Perderme de nuevo en tus estrellas, en la arena, en las diferentes tiendas de campaña que coloreaban tu entorno.
Cómo volver a mí, sentir que las cosas no serán en vano, que no necesito a alguien para ser estable y que las horas que pasan no las estoy dejando de lado.
Cómo recorrerte, sentirme intangible, nerviosa al verte y que al irme me dejes ese sabor dulce, que sabe tan bien.
Cómo volver y pasar el tiempo a tu lado, que las montañas sean mi lugar y el mar mi pasatiempo favorito.
Ojalá volviese a ser esa pequeña escritora con su cuaderno dorado, sus cascos blancos y su mirada perdida en la nada; allí junto a tu lado, porque el amor no es tan sólo hacia las personas, también puede ser hacia los lugares que se vuelven hogar...

Comentarios

Entradas populares