Un 22 de Abril (dedicatoria)

Un 22 de Abril la miró a los ojos, estaban ellos dos solos, bajo aquel bonito árbol de flores rosas y no pudo dejar de pensar que tenía suerte de tener a esa chica tan preciosa en frente  de él.

Un 22 de Abril, el mismo 22 de Abril, ella estaba junto a él, era muy guapo, siempre lo había pensado, esa cara tan marcada y esa nariz pronunciada hacia arriba. Le encantaba.

Estuvieron juntos un rato, no puedo deciros cuánto tiempo, ni de qué hablaron, pero sus labios se juntaron finalmente y entonces ahí comenzó una de las mejores historias de amor que he conocido.

Han pasado cinco meses y esa pareja sigue unida, han pasado cinco meses en los que no se han cansado, sino que se han viciado más a sus besos, sus abrazos, sus golpes, sus tonteos y poco a poco se han ido enamorando, descubriendo en el otro cosas que hacían que se gustasen más.

Los humanos dan demasiada importancia al dinero, pero un amor de verdad, un amor correspondido, es lo más bonito que existe. Una sonrisa compartida, unos ojos brillantes, un amor ilusionado, sois todo eso, sois felicidad, nos dais felicidad.

Es una realidad que sin vosotros, yo ahora mismo no tendría una familia, que no habría levantado cabeza, que no me querría como lo hago ahora, que no querría a este grupo como a nada. Sois sin duda mi mayor felicidad, por eso recordad los buenos momentos, luchar por estar siempre juntos o el mayor tiempo posible, disfrutad del presente y de todo lo que una pareja te da.

Muchas gracias por ser todo lo que sois y me alegro tanto de estos cinco meses, me alegro tanto de que seáis felices juntos y de que el destino os haya unido. Espero que cinco meses os resulten poco dentro de unos años. Os quiero chicos.

V.K. Para mis niños

Comentarios

Entradas populares