Me alegro tanto... (Dedicatoria)

No se dibujar, ni sacar fotografías, sin embargo una vez escuche a una chica decir que su manera de retratar era mediante las palabras y aunque está mal robar ideas, creo que es lo que hoy tengo que hacer. 

Me encanta veros juntos, me encanta veros enamorados uno del otro, me encanta que compartáis la vida juntos y por mucho que los demás podamos opinar vosotros deberéis seguir haciendo lo que os manda el corazón en equilibrio con la mente. Aquella escena me ha enternecido, dos jóvenes demostrándose que se quieren bajo la luz de las estrellas, me encantaría que el mundo entendiese que no hay nada más bonito que el amor, que el amor de verdad. 

Hace tiempo creía que los besos después de un tiempo se volvían mecánicos y sin expresión, que tener a una persona a tu lado se volvía lo habitual y que al final todo se convertía en una rutina sin ilusión, sin embargo en vosotros he visto que las miradas siguen brillando, que los besos, abrazos, cosquillas, etc... son medios para demostrar vuestros verdaderos sentimientos, que seguís ilusionados por volveros a ver y que seguís luchando porque una noche fría de invierno podáis abrazaros y podáis pasarla juntos. 
¿Qué más puedo pedir? Me alegra veros felices, me alegra veros juntos, me alegra que seáis de esas parejas que andan graciosas dadas de la mano, que seáis sinceros, que sigáis unidos tras tanto tiempo. ¿Qué puedo decir que no sepáis?, que me dais la vida al saber que sois felices, al saber que el amor en el mundo sí existe, al saber que os tengo cerca y que puedo disfrutar de muchas tardes a vuestro lado. 
Me alegro del destino, la casualidad o lo que sea, os juntara. 

V.K. 

Comentarios

Entradas populares