Hace tiempo y ahora...

Antes solía buscarte entre las masas, soñaba con tenerte cerca y con que algún día extraño pudiera volver a verte, sin embargo estos pensamientos han cesado.
Hace tiempo que has dejado de ser las cadenas que me hacían más duro el andar, hace tiempo que he dejado de buscar algo imposible y ahora, ahora si que soy un alma libre, sin ti, sin nadie.
Agobiada por no tenerte, por no pertenecer a nadie, porque no me quisieran he cambiado mi rumbo y me frene en seco porque mi destino ya no estaba en mente. Parece que después de tanto tiempo he aprendido que forzar una salida no te va a servir de nada si la puerta está cerrada y que la casualidad puede ser la más grande de las ventajas y la mayor de las desdichas.
Ahora ando y aunque aún no me he hecho al suelo del camino, aunque aún no se dónde acabaré, tengo unas grandes vistas a las que llaman presente y por ello esta niña de pelo revuelto es feliz, tiene que pensar y puede dejarse llevar por fin.
Esa niña está harta de escribir su historia antes de que haya pasado, porque ha comprobado que la historia que escribe y la que realmente pasa es totalmente diferente y siempre acaba desilusionándose.
Pero aquella chica tiene tanta fuerza, que no se dará por vencida, que no irá por el camino fácil, sino por el que más frutos les dé, aunque se ahogue por él y deseé frenarse de nuevo en seco.

V.K.

Comentarios

Entradas populares