Quizás estabas confundido (dedicatoria)

Te definiste como la persona incapaz de demostrar tu cariño a los demás, dijiste que eras incapaz de dar mucho por las personas y que eras un anti-social, sin embargo creo que se te han cerrado los ojos.
Siempre has sido capaz de salvarme del abismo, de los miedos, de los problemas, siempre con tu humor, siempre del mejor modo posible, alguien incapaz de querer, es incapaz de saber como se siente esa persona y tú, tú me has conocido mejor que yo misma. Podrás no mantenerme una mirada, o no ser capaz de abrazarme, sin embargo a tu modo me demostraste ayer que me apreciabas a pesar de haber sido la persona más terca del mundo.
Quizás no demuestres tu cariño como otras personas, sino que lo haces a tu modo, pero lo haces, me has demostrado mil veces que no estoy sola, que nunca lo he estado y que no lo estaré... Por eso quiero que recuerdes que yo te quiero mucho, que has sido mi apoyo, mis risas, mi fuerza y que nadie va a cambiar eso. Que me da igual lo que puedan decir de ti, porque yo estaré allí para decirles que una vez más se equivocan y que no han tenido el gusto de conocerte.
Gratamente me ha sorprendido que digas que nadie podrá estar a mi altura y aunque creo que no es así, que soy una persona normal y corriente, joder, gracias, no sabia que pensabas eso de mí. Se que a pesar de todo lo que estamos viviendo vas a encontrar lo que buscas, que vas a ser feliz con alguien, pero que no estará a tu altura.
Gracias por ser mi subida de autoestima, la persona que me lleva a otro sitio cuando sabe que las cosas no me van bien, por entender mis miradas mejor que nadie y por ayudarme a verme mejor sin tener que cambiar. Eres una gran persona, no lo olvides, te aprecio mucho.

V.K.

Comentarios

Entradas populares