Dulces ojos verdes (Dedicatoria)

Eres la chica de dulces ojos verdes que me guía en mis momentos de desesperación. A la que puedo hablar con claridad y a la que me entiende incluso cuando no me se explicar. Eres la persona que me da su apoyo cuando recaigo y la que me ayuda a superar la tempestad bailando bajo la lluvia.
Que sin tus "tranquila, yo te entiendo" no me sentiría tan segura de al menos poder contar con el apoyo de no sentirme sola del todo.
Que sin tus palabras, abría caído en complejos que habrían acabado conmigo, pero siempre, siempre sabes darme ese empujón que me falta.
Y claro que te necesito, claro que no puedo estar sin ti, no estoy enamorada como algunas personas piensan, simplemente eres como una hermana, una hermana que escucha a todos mis fantasmas.
La casualidad nos unió en la misma clase que cinco años más adelante nos encontramos y este año no lo recordaré como el más triste de mi vida, sino con él más divertido de la historia. Qué habrá mucha tensión, depresión y frustración, sin embargo todas siempre nos complementaremos para reírnos en los peores momentos.
Que sí en una cosa coincido con la jefa de estudios es que los amigos que tengamos en esta clase, son los amigos que siempre recordaremos, los que dejan huella, los que son para siempre. Y tan sólo deseo que sea así.
Gracias por darme vida, pequeño planeta de ojos verdes, gracias por todo lo que haces y todo lo que soportas, por complementarme cuando nadie conseguía hacerlo hace cinco años y por darme los mejores tesoros de mi vida, un grupo y una chica que me quieren sin máscaras y falsas hipocresías.

V.K. Gracias de nuevo, gracias por siempre.

Comentarios

Entradas populares