Siempre acostumbrados...

Siempre acostumbrados a ocultar nuestras diferencias, intentado disimular eso que no se ve, por miedo a lo que vayan a pensar de ti. 
Siempre acostumbrados a intentar ser aceptados por una sociedad, cambiando lo que no llega a encajar del todo porque quizás si no lo hacemos  no seamos una pieza más en ésta. 
Pero quizás un día todo cambie cuando conozcas a alguien que entienda tu alma desnuda, tus ojos llenos de sentimientos, tu corazón latir, tu respiración agitada cuando lo tienes cerca, esa necesidad de que no falte en ésta. Quizás empieces a entender que necesitas elegir a esa persona de entre muchas otras, pero que lógicamente su vida no te pertenece, pero es una historia que tiene un marco en común con la tuya.
Posiblemente algún día entiendas que esas diferencias que tanto te atormentaban es la clave para cambiar el mundo y para entender que eres único. 
Posiblemente algún día inexplicablemente te reflejes en los ojos del otro y empieces a superarte al lado de éste, pues te hace las adversidades mucho más pequeñas. 
Pero sin duda debemos darnos gracias a nosotros mismo por no eliminar esas diferencias que nos hacen tan especiales. 
Quizás cada uno de nosotros tengamos la capacidad de ilustrar al mundo a nuestra manera. 
Y todos tenemos tarde o temprano a una persona en la que reflejarnos cuando nos sentimos perdidos. 

V.K. Idea surgida gracias a la película "Como entrenar a tu dragón". 

Comentarios

Entradas populares