Algo sin sentido, con su propia vida...

Hace tiempo que necesito escapar.
Volar fuera de este mundo.
Conocer nuevas experiencias. 
Hace tiempo que sangro en silencio. 
Que escucho música para liberarme, 
liberarme de la oscuridad de los abismos. 
Hace tiempo que me tiré del tren, 
pero nunca fui capaz de empezar a andar sola.
Quizás nunca he sabido hacerlo. 
Hace tiempo que no me reflejo. 
Que no siento.
Que la oscuridad no me cura las entrañas. 
Hace tiempo que no soy la niña ilusionada, 
esa que escribía para llenar el mundo de color,
esa que encontraba la felicidad en cualquier rincón. 
¿Pero como huir?, 
¿Cómo escapar de la misma mierda?
¿Cómo empezar a andar?, 
si cada vez que lo hago me lastimo. 
Necesito tiempo, 
espacio, 
y una cuerda a la que agarrarme. 
Necesito vencer mis pesadillas, 
pero nunca he sabido a lo que me enfrento, 
porque cuando aparece corro y me escondo. 
No obstante dejaré de ser, 
para entender que soy, 
para crecer en mi mente, 
y no en los parámetros que me vende la sociedad. 
Necesito tiempo, 
analizar, 
y desaparecer por un largo tiempo... 

V.K. 

Comentarios

Entradas populares