En alma y verso

Esta es la clase de poesía que hace espantar a los cuervos negros de mi pasado.
No quería entenderlo.
Siempre tuve miedo de hacerlo.
Pero mi rareza es el mejor arma contra mis fantasmas.
No quieren entenderlo,
quizás tengan miedo de hacerlo.
No obstante si desean conocerme,
tendrán que poner alma y verso,
al pie de mi corazón.
Mis "rarezas" alimentan mi fuerza,
me dan alas,
mantienen a mi corazón errante en equilibrio.
En equilibrio constante vivía,
jugando a pintar mariposas negras en mi alma,
a sacar las heridas de dentro hacía fuera,
a dejar una  cicatriz eterna en mi piel.
Pero no lo entendía,
no lo entendían,
y eso me quemaba.
Por eso ahora tendrán que poner alma y verso,
para ver a mis ojos complacientes,
para regalarle una sonrisa sincera,
y un abrazo que quite el frío del invierno.
Y quien no me entienda,
deberá buscar a una persona sin mundos paralelos,
que le den el universo,
porque yo no soy esa persona,
quizás lo siento,
quizás me alegro...
Porque quizás ahora sí entiendo a mi alma,
y está harta de desnudarse para unos gilipollas que solo saben llamarla puta,
y no entender que un desnudo también es arte.

V.K.

Comentarios

Entradas populares