Posible imposibilidad

Siempre que te veo me deshago.
Me deshago por la imposibilidad de hablarte,
porque es imposible que algo pase, 
porque hace tiempo se forjo odio, 
porque sin quererlo te hice daño. 
Siempre te miro disimuladamente, 
o al menos intento hacerlo, 
aunque siempre se me escapa una sonrisa nerviosa, 
de esas que van acompañadas con mordisco.
Mordisco el que te daría en los labios, 
esos que luego marcan sonrisas, 
esa sonrisa que luego me mataría.  
Pero esto solo son ilusiones mentales.
Solo son sueños incomunicados.
Solo son ideas en las que me prometo no dejarte marchar, 
pero luego lo hago una y otra vez.
Me sonrojo cuando me miras,
cuando observas que yo te estoy divisando,
pero no puedo evitarlo. 
Al igual que no puedo evitar seguir teniendo interés por ti,
aunque años hayan pasado. 
Sin duda estoy enganchada, 
a la posible imposibilidad de que me quieras,
pero hay una pequeña parte que me pide que siga intentándolo, 
que algo saldrá bien, 
aunque largo tiempo pase. 

V.K. 

Comentarios

Entradas populares