Totalmente completa

Hace un tiempo me sentí presa de tu ausencia, me sentí presa del amor no correspondido que colmaba todo mi ser. 
Soñaba con tenerte cerca, con poder volver a verte después de tanto tiempo y con poder decirte sin miedo todo lo que llevaba dentro. 
Sin duda mi mayor error ha sido centrar todo lo que llevaba adentro en intentar acercarte, mientras yo me engañaba pensando que te estaba olvidando. Admito que busqué tu mirada en otros ojos, que busqué sentir que había encontrado a la persona correcta como me pasó contigo, sin embargo ahora entiendo que todo aquello sólo era una perspectiva idealizada de ti. 
Sé que si te volviese a tener cerca me volvería a enamorar de ti y es absurdo porque te conozco demasiado poco.
Pero también sé que todo lo que sentí aquella vez se ha esfumado, que ya no necesito mirarme desde otros ojos para sentirme especial, porque tan sólo yo tengo la clave para serlo a mí manera, al fin y al cabo mi vida es mí propia película. 

Hace tiempo que cogí todos mis bártulos y escape de todo el miedo que estaba sintiendo, hace tiempo que decidí saltar del tren y aunque he pasado unas noches muy frías y solitarias, sé que es tiempo de empezar a vivir todo lo que me he prohibido. 
No quiero oír nada de que no valgo, de que no soy suficiente o de que no puedo llegar a ser querida, pues he abierto los ojos y me he dado cuenta de que estoy rodeada de gente increíble. ¿Qué eso no es amor? ¿Quién lo dice? No es el amor romántico que todo el mundo conoce, pero sí es amor y es mucho más de lo que nadie puede pedir. Por ese motivo ya no tengo miedo a lo que tenga que venir, pues nunca estaré sola.
Ahora sé que puedo ser yo misma, que es preferible estar solo que mal acompañado y que prefiero que me quieran como soy a fingir toda mi vida y mis estados de animo. 
Hace tiempo perdí todo lo que era por intentar ser lo que la sociedad vende como seductor, pero eso sólo me hizo más fea y rara. Ahora he recuperado todo lo que tenía y no me da miedo de gritarle al mundo que me encanta ser así, les guste o no. 
Ahora sé que no volveré a llorar por un 24 de Enero, un 8 de Agosto o un 27 de Noviembre... Ahora sé que no centraré mi vida en buscar a mi media naranja, pues estoy totalmente completa.

V.K. 

Comentarios

Entradas populares