13-N ~Un día que te cambiará la vida.~

Es viernes y has aprobado un examen o quieres salir a despejarte o simplemente escuchar el tipo de música que te gusta, y una persona te amarga la noche, pero no un poco. A algunos le quedarán traumas para toda la vida y otros, bueno... otros ya ni la tienen.
Yo soy Francés y sí, no puedo opinar objetivamente, sé que mucha gente se pondrá de mi lado y otros que me odiarán solo por ignorancia, pero no es normal que pase esto en el siglo 21, y sí -En Siria lleva pasando esto mucho y tal, tal, tal.- Pero, ¿qué podemos hacer ahora gente normal? Ahora al menos puedo reclamar mis derechos y lo voy a hacer me digáis lo que me digáis si queréis uniros a mí, si os queréis alejar de mí por apoyar a mí país me da igual y si solo os alejáis de mí por miedo a que os pase a vosotros, me dais pena.
Antes he estado en la plaza Mayor con unos franceses y me han dicho que todos los franceses estaban conmigo, y yo les digo lo mismo, ahora todos estamos con todos.
Me da pena como la gente dice que quiere que dejen de hablar de esto, pero si que quieren ir a ver que le pasa a Mila o a Kiko en sálvame o un vestuario lleno de pintura roja, en Francia el 13-N en un restaurante y en una discoteca no hubo pintura roja, hubo sangre, en las calles también muertos fuera, dentro, por las calles.
Desde aquí mando un mensaje a todo el mundo, que me quiera escuchar/leer. Vale que no todos queráis ser Francia, pero lo que sí sois: seres humanos, y como seres humanos que sois deberíais apoyar a los demás.
Varios amigos míos han muerto a lo largo de mi vida, por enfermedades, pero que tenga que soportar que mi amigo ha muerto por GENTUZA ( que es lo que son) no me hace ni una pizca de gracia, por no decir ninguna palabrota.

Hecho por Mi pequeño guerrero (D)

Comentarios

Entradas populares