La chica que era ha vuelto a mi lado para luchar conmigo.

Te he echado de menos, de verdad que lo he hecho y el que te fueras fue totalmente mi culpa. 
Desee que te marcharas y te culpe de cada una de mis desgracias. Te acusé de ser la encargada de que no encontrara a nadie en mi vida, de que me despidiera de tantas personas y que no llegara a conocerlas por mi estúpida manera de ser tan melancólica, sin embargo me he dado cuenta de que eso era lo que me hacía especial y lo que me daba paz en este mundo de inseguridad. 
Te abandoné en aquel molino, porque pensaba que eras el fantasma que alimentabas a mi amor desesperado por aquel chico especial de una ciudad a muchos kilómetros de la mía, pero no fui consciente de que también eras mi curiosidad, mi ilusión, mi forma de ilustrar lo que veía con palabras,que eras lo poco que me daba fuerzas para seguir. 

Que te quedarás allí y no volvieras conmigo fue totalmente mi culpa, tanto como que nunca haya aceptado que soy de esta forma y eso es lo que me hace especial. 
Te he echado de menos porque eres mi arma pacífica que salva mi mundo y eres todo lo bueno de mi vida, porque sin ti querida musa, sin ti, el odio y la ira se apodera totalmente de mi ser, convirtiéndome en un ser tan despreciable como todos mis miedos. Pensaba que tendría que volver a buscarte, algo que me amargaba cada vez más, porque podía ser que nunca volviera.

Ahora se que estás aquí y que has vuelto, que me estás abrazando fuertemente y dándome la mano otra vez para darle rumbo a mi vida, hoy me doy cuenta que eres esa parte de mí que hace que el mundo se vea de otro color distinto y que da pureza al aire que respiro. 
Hoy me doy cuenta que sin ti la felicidad muere y que me da igual que ser de esta forma pueda alejar a cierta gente de mi vida, porque ahora sé que intentar escribir con tu ayuda, es la forma perfecta de ser feliz y de tenerlo todo. 

Tienes muchos nombres aunque solo tienes una forma, un estilo, unas ideas y perteneces a una misma persona que será la que me acompañe hasta mi muerte... 

Solía decir que la chica que era se había quedado apoyada en aquel viejo molino restaurado, sin embargo ahora se que la chica que era ha vuelto a mi lado para luchar conmigo. 

V.K. 

Comentarios

Entradas populares