Nunca te olvidaré...

Nunca seré capaz de olvidarte, de olvidar aquel 24 de Enero bajo las luces y lo bonita que me parecía aquella noche la ciudad.
Nunca olvidaré lo que me diste, que aunque podría ser poco, fue lo suficiente para hacerme sentir bien y seguir mi camino. Quizás incluso lo negativo me ha ayudado a quererme un poco más.

Quise devorarte a besos y decirte en susurro toda la prosa que me salía al mirarte.

Habrá miles de prejuicios que digan que estoy loca por ser capaz de recordarte después de tanto tiempo y desde tanta distancia, pero ahora entiendo cuando me dijeron que una persona siempre sería el error que no te importaría repetir un millón de veces...
Te recordaré y te querré de distintas maneras, pues aunque nunca lo entenderás y quizás nunca lo entenderé, eres especial para mí.
No obstante estoy empezando a entender que el destino nos separo aquella noche y que lo más seguro es que nuestros caminos no tengan el mismo paisaje, la misma gente y ni siquiera el mismo clima, pero cuando mire a la Luna sé que será la misma para los dos.

No te puedo asegurar que sea amor lo que sienta por ti, porque no sé que es exactamente lo que llaman estar enamorado... Simplemente creo que empiezo a entender que vivir con tu recuerdo y sonreír cuando pienso en ti, a pesar de que quizás tú ya no me recuerdes, o no del mismo modo en el que yo lo hago, me da esa fuerza para recordarme que nunca sé que está a punto de ocurrirme y eso hace que merezca la pena seguir viviendo.

Eres tan especial porque cambiaste mis esquemas y me hiciste comprender que era tiempo de empezar a vivir, porque me estaba escondiendo en algo que no era...
Y gracias a eso he sido feliz.

V.K.

Comentarios

Entradas populares