Sois mi suerte

Te miro y pienso la suerte que he tenido al conocerte, la suerte que tengo en verte cada día, en poder hablar contigo y en poder pasar las horas a tu lado, me conoces demasiado bien, me notas hasta lo que yo misma no me doy cuenta que  siento y sabes guiarme ante la oscuridad de un día malo. Tú, tú que sabes hacer que pruebe cosas nuevas, que luche hasta el final y que crea en mí, tú que me das la mano en los momentos difíciles y me das la enhorabuena cuando he conseguido algo nuevo que me había costado mucho lograr.
 Te quiero, te quiero porque de todas las cosas que tengo ahora eres una de mis favoritas, porque no puedo perderte, porque necesito que seas la linterna que aparta mis tinieblas. Has sido capaz de hacerme reír cuando todo estaba jodido, de crear una chica diferente a la que un día conociste, de entenderme aunque costará y soportar cada decisión que tomaba fuera bueno o malo. He pasado los mejores momentos de mi vida a tú lado y no lo cambiaría por nada, porque no necesito nada más, porque eres todo lo que necesitaba, eres un hoy por ti, mañana por mi, real, no un hoy por mi, mañana te abandono, cómo estaba acostumbrada. Porque cuando tuviste la posibilidad de adelantarme, decidiste picarme para que pudiera sacarte un cacho y si me adelantaste fue para picarme aun más y que fuéramos juntas, porque se, que si quisieras adelantarme lo habrías hecho y podrías hacerlo. Dices ser del montón, y si es así, prefiero a una chica del montón a alguien que destaqué, porque no sabes lo mucho que me has marcado en estos años y lo muy diferente y grande que eres para mí, que tú sonrisa, no me la da nadie. 

Y quizás aunque lleves menos tiempo en mi vida, estas tú, esa clase de persona que ha cambiado todo en pocos meses, que me ha dado de que escribir, que sin que lo supiera me ha ayudado en uno de los peores momentos de mi vida y que me ha regalado buenos momentos, a parte de la gran paz y tranquilidad que desprendes. Podrías ser de esa clase de personas que pisan a los demás porque un día decidieron pisarle, pero eres todo lo contrarío, tienes uno de los mejores corazones que he conocido en toda mi vida y sinceramente aquellas personas que un día decidieron hacerte daño, no sabían que se perdían al mejor amigo que una persona podía tener, que se perdían  a una persona a la que se coge un gran cariño y la que él sin nada a cambio decide regalarte la mejor parte de si mismo. Que estoy convencida que sin ti el grupo no sería lo mismo y que sin duda te debo mucho más de lo que crees. 


Y aquí es cuando empiezo a pensar que nada de lo que tengo alrededor lo necesito tanto como a vosotros, que sin vosotros no escribiría ni seguiría con mis aficiones y mis gustos. Qué no sería la misma persona, que si quiera podría ser feliz, se que la felicidad no depende de una persona porque eso es darle toda una responsabilidad demasiado dura, pero los pequeños momentos y lo que poco a poco me vais dando, eso, eso sí que me hace feliz y por eso gracias, os quiero, os quiero mucho. 


V.K. A mis niños del skype. PD: Pollas en vinagre ;)

Comentarios

Entradas populares