Te recuerdo

Te recuerdo, te recuerdo a pesar del tiempo, te recuerdo con lágrimas y dolor, a la par que con una sonrisa y con los ojos llenos de emoción. Han pasado dos años, dos años desde que todo esto empezó y desde que un chico muy lejano me dio libertad. Te recuerdo, lo recuerdo, recuerdo tantas cosas que a día de hoy tan sólo han servido de apoyo, que duele, que alegra.
No me arrepiento, no lo haría nunca, porque tú y sólo tú fuiste el culpable de mi sonrisa. Te recuerdo tanto que aún todos mis textos tienen tu firma y el viento me susurra tu nombre.
Es hora de decirte el adiós que te merecías y de recordarte quizás de otra forma más suave, porque siempre te querré, sin embargo no de la misma forma que recuerdo. Te recuerdo y me pregunto ¿tú me recordarás? No se dónde el destino te ha llevado, sólo se que el destino nos juntos y nos separo y ahora tan sólo te recuerdo.

V.K. Texto Ficticio

Comentarios

Entradas populares