Me gustan...

Me gustaba aquella gente, me gustaba la sutileza con la que miraban el mundo. Como de una misma imagen salían cosas diferentes, como cada historia interfería en cada dibujo.
Me gustaba la forma en la que podían construir de una misma palabra diferentes imágenes.
Me gustaba la libertad que había allí, me gustaba la forma en la que la gente se expresaba.
Quizás la gente piense que artes es fácil, que no es tan importante como otros estudios, pero si algo sé es que el mundo necesita más artistas.
Artistas que transformaran el mundo con sus ideas, que tendrán nuevos métodos de evadirse, que vivirán la vida de verdad.
Artistas que te enseñaran el mundo, incluso en cada cuadro abstracto.
La gente ve necesario tener médicos, ingenieros, físicos y a pesar de que sí que lo son, el mundo también necesita artista que ilustren su realidad, su corazón, sus sentimientos...
Ojalá la cultura fuera más barata, que no costará tanto enseñar lo que dibujas, lo que expresas, lo que sientes...
Ojalá la gente entendiera que sin artistas ( de todas las modalidades) el mundo no sería tan bonito, tan sensato, tan desarrollado...
Sin ellos el mundo no sería lo que es, no miraríamos la belleza del mismo modo y quizás o seguramente sin arte nos habríamos cegado por el dinero y la sociedad, pues a través del arte se han criticado diferentes cosas, que han hecho que el mundo cambie a mejor.
Deberíamos agradecérselo.

Comentarios

Entradas populares