No puedo detenerme ahora...


Quizás esté expuesta a un destino que no pueda controlar,
o quizás el error sea no controlar ese destino.
Estoy expuesta a balas que no me matan,
pero dejan una cicatriz muy fuerte.
Estoy expuesta a ser una persona callada,
porque el miedo me visita en la cama.
Quizás desnudé demasiado mi alma,
y ahora unos cuantos gilipollas la llaman "puta" por no entender que un desnudo es arte.
Quizás mi mente se desmorone y tan sólo yo tenga el poder de salvarla,
pero no sé hacerlo,
no puedo hacerlo.
Quizás y tan sólo quizás soy parte de un juego maquiavélico en el que no puedo controlar nada,
o quizás hay tantas historias escribiéndose que interceden con la mía y acaban escribiendo tragedias.
Quizás todo sea un quizás constante y posiblemente no comprenda nada de lo que estoy viviendo,
pero toca hacerlo y sé que no puedo detenerme ahora...

Comentarios

Entradas populares