A veces...

A veces... Me gustaría ser normal, y me doy cuenta, de que ya es demasiado tarde.

A veces, quiero expresar mis sentimientos, quiero llorar con alguien, que alguien me apoye en momentos duros, pero... No puedo pedir ayuda. Ya no.

Yo antes era un chico normal, pero ahora... Ahora que hay gente que depende de mí no puedo estar triste, no puedo permitirme el lujo de estar mal un día, de que no me vean feliz. Esta gente, necesita a alguien que le ayude, que le cuide, pero... ¿Y quién me cuidará a mí?
Yo, no me daba cuenta, pero ahora me doy cuenta de que soy el pilar fundamental de varias personas, eso me dicen, y no puedo dejar que se preocupen por mí, no puedo dejar que estén tristes, por muy mal que yo esté, SIEMPRE, les saco una sonrisa, o les doy una solución, o les arreglo problemas, o les enseño cosas... Yo nunca he pedido nada a cambio, pero, yo no encuentro a nadie así. Y creo que no lo encontraré.

~Mi pequeño guerrero D~

Comentarios

Entradas populares