Te acabará sonriendo... (Dedicatoria)

Tienes razón no puedo hacer mucho para cambiar las cosas, sin embargo no puedo evitar dejar de hacer esto, dejar de prometerte que estaré ahí ante la oscuridad, alumbrándote un poco mientras todo está en penumbra.
No puedo dejar de pensar que esto te está matando y que estás sufriendo mucho, por una gran bobada, no puedo evitar pensar que odio verte así, porque eres el pequeño planeta que empezó a alumbrar mi universo desconocido.

Por eso no puedo evitar escribirte la prosa que sale de mis venas, recién escrita con la sangre de mi corazón. No puedo evitar decirte que si tú estás mal el mundo se vuelve gris y doloroso y no puedo evitar decirte que todo pasará y las imágenes en blanco y negro serán de color.

Sabes que eres una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y sin duda una de las cosas por las que preferiría que me quitasen la vida antes que perderte.

Que has sido una de mis mejores amistades y uno de los mejores recuerdos que tengo, que me sigues a todos los lados que voy, porque cuando no estás tu ausencia me marca.

Y no puedo ver cómo la sonrisa que da vida a mis mañanas o los ojos verdes que alumbran mi camino se apagan por un problema así, no puedo ver como sufres, no, simplemente me niego a hacerlo.

No quiero que tus recuerdos de Noviembre sean grises y oscuros, lluviosos y amargos, porque dicen que el tiempo es oro y es una pena perder nuestro presente, un presente que no recuperaremos. ¿Y por qué te digo esto? Porque sin darme cuenta llevo perdiendo todo mi presente en demasiadas preocupaciones sin mayor importancia y aunque está no es nada fácil y si que tiene una importancia, no quiero que pierdas tu tiempo en llorar o en pensar que todo esto es culpa tuya.

Yo estaré aquí para escucharte y arroparte, para sanar tus heridas y para limpiarte las lagrimas, porque al fin y al cabo amistad es eso, amistad es estar en las buenas y en las malas.
Me da igual si tengo que escribirte miles de textos cada día, porque lo haré si esto te produce una pequeña sonrisa, lo haré hasta alumbrar este mundo apagado, pues a este mundo le falta tu felicidad y aunque te la han arrebatado, no tengas miedo, pues el mundo te acabará sonriendo.


V.K.

Comentarios

Entradas populares