Saltar del tren


Hace tiempo que mi voz ha enmudecido y en cambio mi mente está llena de demasiadas ideas furtivas, esperando a salir en un grito desesperado. 
He intentando deshacer el circulo en el que estoy viviendo, intentando cambiar mi camino e ir en otra dirección que no me haga vivir lo mismo una y otra vez, pero parece que las vías de mi tren solo tiene las mismas paradas. 

Estoy harta de tantas despedidas amargas, de tantas lágrimas escondidas y sonrisas falsas. Harta de ilusionarme de la nada y poner todo mi ser en cosas estúpidas que solo hacen sentirme débil. 

Mi pregunta clave ha cambiado, tengo una respuesta clara, desde hace unos meses mi vida a dado el cambio que tanto temía y me ha metido de lleno en toda y cada una de mis pesadillas, haciéndome sentir pequeña, débil y fácil de romper. 

Todos los espejos se han roto y todos los buenos momentos se han desplazado para traerme el futuro tan negro que me esperaba. ¿Pesimismo? ¿Y cómo quieres que responda ante esto? No es fácil luchar y sentirte rota cada segundo, fingiendo que en realidad eres totalmente fuerte. 

He deseado hacer mi propio camino, uno totalmente distinto, sin embargo no se saltar de este tren y sigo contemplando una y otra vez el mismo paisaje. 

Las luces de la ciudad albergan siempre las mismas rutinas y eso debe de quemar a las personas que están atrapadas en ellas. 

Y yo, yo ya me he derretido hace tiempo, no obstante todo esto es mi culpa por no saltar del tren...


V.K.


Comentarios

Entradas populares