Mi casualidad favorita...

Sé exactamente lo que estoy pensando, otro texto de mierda dedicado para ti, por supuesto sin que tú lo sepas.
Me pregunto si aún nos recordáis como nosotras os recordamos, si después de nueve meses fuimos algo más que una noche en una discoteca el 24 de Enero.
Tengo ganas de volver a verte, de tenerte cerca y entender que la mejor opción es no olvidarte, porque aunque seas la opción más complicada eres una de las opciones que más me gustan.
El destino, la casualidad y por supuesto tu propia alma hizo que no te conociese como esperaba y aunque antes me quejaba, sé que es lo que me ha querido dar la vida. Ésta me enseñó  que a pesar del destino, el tiempo que pase, o lo poco que puedas conocer a una persona, ésta puede marcar la fibra más profunda y sangrienta de tu corazón.
Y aunque tú has conseguido hacer que mi corazón se desangre cuando aún te recuerdo, siempre serás mi casualidad favorita. Una que posiblemente aunque todo cambie en mi vida, la querré siempre, aunque sea incluso de distinto modo.
Que posiblemente a estas alturas yo no sea nada para ti o que a lo máximo que aspire es a la chica tonta y fea que está pillada por ti.
Pero a pesar de ser esa chica no puedo silenciar a mi mente y corazón, por lo tanto a pesar de todo y de todas las cosas que deberían haber hecho que me desenganchará de ti, no puedo evitar pensar que es el riesgo que quiero vivir, quererte para siempre aunque sea de maneras muy diferentes.
V.K.

Comentarios

Entradas populares