Gracias, gracias por salvarme...

Gracias, gracias por salvarme de todos los abismos a los que me acerco, por protegerme y cuidarme, por enseñarme y por estar ahí siempre. Gracias por hacerme ver la verdad antes de que me claven el puñal, por hacerme mirar al mundo con unos ojos más experimentados que con mis ojos de niña inocente, gracias por darme la mano y regalarme sinceridad.
Te debo mucho más de lo que crees, te debo mi fuerza, mis tirones, mis recuerdos buenos, te debo todo lo que me has dado en estos años.

Eres el único que me entiende sin decir ni una palabra, el único que entiende más que nadie y que sabe perfectamente como soy, el único que conoce a la perfección mis errores y aún así me aguanta.
No sabes el aprecio que te tengo, lo mucho que te quiero y lo mucho que me dolería perderte, pues perderte es perder todo lo que he conseguido en estos meses a tu lado, todos los recuerdos y todas las risas.
Para que engañarte has sido mi luz en las tinieblas, mi cuerda en las cuestas y mi columna en el edificio al que llaman vida, esa columna que ha soportado todo mi peso cuando nadie lo quería hacer.
Dices que no eres especial, sin embargo sí que lo eres y no sabes cuanto, no sabes los muchos dones que tienes y lo mucho que te pareces a ese chico de esa canción tan bonita de rap que me da fuerza cuando no puedo tenerte cerca.

Que si soy lo que soy ahora es por tí, que si estoy segura en un mundo tan oscuro es por tí y por tu experiencia y que tengo algo más que un amigo, tengo a un profesor que me enseña a vivir y a ser consciente de todo lo que me rodea.
Te pido perdón por cada manía que tengo, por cada error que cometo y por no entender tanto todo lo que te pasa a ti, te pido perdón por no ser precisamente esa clase de amiga que puede darte libertad, sin embargo no te abandonaré,  porque no puedo abandonar las cosas más preciadas de mi vida.
No sabes lo muy orgullosa que estoy de tí y de tenerte cerca, agradezco a la vida por darme lo que tengo y sin duda tengo más de lo que me merezco.

No hay palabras para agradecerte todo lo que me has dado.

V.K. 

Comentarios

Entradas populares