Esa bonita sonrisa que siempre me acompaña cuando te veo (dedicatoria)

Hace tiempo que debería haberte dedicado esto pues mi corazón me lo pedía a gritos. Hace tiempo que soy consciente de que una chica de ojos marrones y mirada sincera nunca llegará a abandonar mi mente y mi corazón, ya que esa chica ha reconstruido un alma muerta. 

Es una realidad que las personas que mejor entienden el mundo y sus pequeños habitantes, son las personas que han necesitado mirar al espacio en ruinas, y aunque me hubiese gustado que no hubieras pasado por tantas cosas, pues no te lo mereces, eres una de las personas que mejor saben entender el mundo. 

Me has regalado tú tranquilidad, tú sonrisa y tú tiempo. 
Me has regalado grandes consejos, palabras bonitas y fuerza para vencer cada uno de mis fantasmas. 
Y es que al fin y al cabo, eres de las pocas personas que después de tantos años se han mantenido a mi lado, quiero decir, de las pocas personas que de verdad me conocen y que además me conocen desde mis inicios, pues te conocí desde que teníamos cinco o seis años. 
Ha habido tiempo que nos hemos mantenido más separadas, no obstante este curso y desde que volvimos a retomar más el contacto, has sido uno de los mayores apoyos que he llegado a tener. Has llegado a ser de ese tipo de personas con las que conversar se convierte en un placer en el que aprendo más que digo.
Por eso quiero recordarte que nadie debe hacerte sentirte débil o pequeña, pues no lo eres para nada, que no deben hacerte sentirte estúpida o infantil, porque tienes una mente muy madura e inteligente y que no deben criticar cada una de las decisiones que tomes, pues cada uno tomamos las decisiones que en un momento pensamos que son las correctas y tan sólo nosotros aprendemos de los errores cometidos. 
Se que vas a llegar muy lejos, pues tienes una mente y un corazón impresionantes, uno que me ha llegado a salvar de muchos abismos en los que me estaba metiendo. 
Eres increíble y tengo mucha suerte de tenerte a mi lado. Gracias por todos estos años en los que he podido aprender de ti y sobretodo gracias por regalarme uno de los mejores regalos que podía darme el mundo, gracias por regalarme siempre esa bonita sonrisa que te acompaña cada vez que te veo. 



V.K. 


Comentarios

Entradas populares