Mi pequeño guerrero (Dedicatoria)

Aquel fin  de semana del 31 de Enero de 2015 volvimos a hablar contigo después de tanto tiempo, la verdad es que me alegró saber que todo te iba bien y que eras bastante feliz, pero nunca imaginé que la vida me daría uno de los mejores tesoros que he tenido. 

Desde entonces has sido mi guía, has sido el que me ayudaba a salir de todos los bosques en los que me metía de golpe y en los que al fin y al cabo acabaría siendo comida por algún lobo con ganas de tener algo de autoestima entre su manada. 
Has sido el que me ha recordado que debía de saltar del tren pues me quedaba mucha vida por delante y si seguía sentada en aquel pasillo mirando todo el rato las mismas vista, me perdería la vida. 

Y es que siempre me recuerdas que debo de seguir, siempre acabas recordándome algo que yo misma me dije y que dejé de cumplir. 
Es tiempo de empezar a vivir y de empezar a darme cuenta que a pesar de que a lo mejor no tengo ciertas cosas, disfruto de grandes amigos que saben apoyarme en las buenas y en las malas. 

Has sido tú el que me has abierto los ojos recordándome que es mejor tener un amigo de verdad que mil de mentira y por suerte sé que tú siempre estarás ahí siendo de verdad, estarás ahí para hacerme sentir bien, para reírte conmigo de mis errores y para regalarme la verdad cuando algo no lo estoy haciendo bien. 

Ahora mismo no puedo perdirle nada mejor a la vida, pues prefiero lo que tengo a tener a otra persona y poder perderte a ti, porque ningún chico o ningún amigo nuevo será muchísimo mejor que tú y sería estúpida dejándote marchar. 
Gracias por darme todo el tiempo que me has dedicado, por ayudarme a superar todos los obstáculos y por aguantarme en mis peores momentos, gracias simple y puramente por ser de verdad y no fingir que me quieres. 

Eres una de las mejores cosas que me ha devuelto la vida y por eso quiero dedicarte un poco de mis letras, por decirte de mil formas lo mucho que eres para mí y los buenos momentos que estoy viviendo contigo. 

Eres ese chico que da luz en la oscuridad y que salva a una princesa llamada Zelda. 
Eres el pequeño guerrero que espanta mis miedos desde cerca y la manera de hacerlo es totalmente única y poderosa. 

Mil gracias por todo. 


V.K.

Comentarios

Entradas populares