No intentéis que lo haga ahora

Estoy cansada de la gente, cansada de las personas que me rodean y sentirme un trozo de mierda en medio de la calle. 
Estoy cansada de tener miedo, de vivir agradando, de atarme a la vida de alguien que siquiera quiero. 
Harta de tener que ser fiel en todos los sentidos, cuando a mí me la clavan cada dos por tres. 
Cansada de malas contestaciones, de la falta de valoración, de la falta de cariño, de la falta de lo que era y se han llevado tras patadas. 
Cansada de una sociedad superficial, de la que no me quedo fuera.
Cansada de vosotros, de mí, del mundo... Sinceramente si quieres formar parte de mi vida, tendrás que atenerte a unas normas, sino puedes hacer las maletas y pirarte. Puedes abandonarme y seguir tu vida, porque estaré mucho mejor sin ti. 
Sin embargo si te quedas y rompes todo lo que soy, te cortarás con los cristales y te desangrarás, acabarás perdiendo tú más que yo.  
No creo en el amor desde hace tiempo, así que no intentéis que lo haga ahora. 

Comentarios

Entradas populares